Información sobre el producto "X-ZEM crema de manos"
La crema de manos extra rica e intensamente nutritiva, especialmente para síntomas de dermatitis de contacto. Basada en minerales del Mar Muerto, las áreas de piel seca y agrietada son intensamente tratadas; las zonas enrojecidas y la picazón se alivian. Todos los productos de clineral son seguros durante el embarazo, sin aceites minerales, sin alcohol, libres de OGM, sin fragancias sintéticas, probados para alergias, sin parabenos, libres de SLS/SLES, certificados por PETA - veganos y sin pruebas en animales.
Numéro d'article :LVC83101955
EAN. no.:697045003860
Reseña con calificación de 5 de 5 estrellas
Reseña con calificación de 5 de 5 estrellas
27 de marzo de 2024 10:59
Reseña con calificación de 5 de 5 estrellas
21 de marzo de 2024 20:40
Reseña con calificación de 5 de 5 estrellas
Reseña con calificación de 4 de 5 estrellas
AQUA (AGUA MINERAL), GLICERINA, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA), ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA), PALMITATO DE ETILHEXL, PROPANEDIOL (GLICOL DERIVADO DEL MAÍZ), CETEARETH-20, ALCOHOL CETEÁRICO, LACTATO DE SODIO, SUCCINATO DE ALMIDÓN DE ALUMINIO OCTENIL, ACEITE DE COCOS NUCIFERA (COCO), DECILOLEATO, ESTEARATO DE GLICERILO, ESTEARATO PEG-40, EXTRACTO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS, GLICOL PROPILENO, ALCOHOL ESTEARÍLICO, GLICOL CAPRÍLICO, 1,2 HEXANODIOL, ÁCIDO LÁCTICO, TRISTEARATO DE SORBITÁN, SORBATO DE POTASIO, AGUA MARINA DE MUERTOS, GLICIRRIZATO DE DIPOTASIO, GOMA XANTANA, PANTENOL (PROVITAMINA B5), ÓXIDO DE ZINC, TRIETOXICAPRILOSILANO, LODO (BARRO DEL MAR MUERTO), BISABOLOL, ACEITE DE FRUTO DE CITRUS AURANTIUM BERGAMIA (BERGAMOTA), ALANTOÍNA, GLICOL BUTILENO, EXTRACTO DE FLOR DE CALENDULA OFFICINALIS, ACETATO DE TOCOFERILO (VITAMINA), ACEITE DE FRUTO DE HIPPOPHAE RHAMNOIDES (OBLIPICHA), TOCOFEROL (VITAMINA), LIMONENO, LINALOOL, CITRAL
Los ingredientes enumerados corresponden al estado actual de la producción. Nuevos conocimientos científicos se incorporan regularmente a las formulaciones, lo que puede hacer que las composiciones cambien en consecuencia. Por lo tanto, son determinantes los ingredientes en el producto o en el envase.
Aplica la crema al menos dos veces al día y espera a que se absorba por completo. La película de crema forma una especie de máscara sobre la piel y la protege. Lo ideal es aplicar la crema después de cada lavado de manos.