Información sobre el producto "SEBO bálsamo facial"
Este rico bálsamo facial contiene el Osmoter™, nuestra mezcla única de minerales del Mar Muerto, y el famoso barro purificante del Mar Muerto. Alivia la piel inflamada, irritada, escamosa y roja, hidrata y fortalece las barreras de protección de la piel. SEBO regula la producción de sebo, reduce el enrojecimiento y calma la piel irritada. Se reducen las escamas y la piel recibe hidratación esencial. Para piel grasa, sensible y estresada, también rosácea. Todos los productos de clineral son seguros durante el embarazo, sin aceites minerales, sin alcohol, libres de OGM, sin fragancias sintéticas, testados para alergias, sin parabenos, libres de SLS/SLES, certificados por PETA - veganos y sin pruebas en animales.
Numéro d'article :LVC82401955
EAN. no.:697045003884
30 de marzo de 2024 20:24
Reseña con calificación de 5 de 5 estrellas
Reseña con calificación de 5 de 5 estrellas
28 de marzo de 2024 23:35
Reseña con calificación de 5 de 5 estrellas
Reseña con calificación de 4 de 5 estrellas
19 de marzo de 2024 21:19
Reseña con calificación de 5 de 5 estrellas
Aqua (Agua Mineral de Manantial), Triglicérido Caprílico/Caprico, Palmitato de Etilhexilo, Estearato de Glicerilo, Propanodiol (Glicol derivado del maíz), Glicerina, Alcohol Cetílico, Ceteareth-20, Alcohol Ceteárico, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Glicol Propileno, Maris Aqua (Agua del Mar Muerto), Octenilsuccinato de Almidón de Aluminio, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Peg-40 Estearato, Lodo (Barro del Mar Muerto), Tristearato de Sorbitán, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Glicol Butileno, Extracto de Flor de Calendula Officinalis, Isomerato de Sacáridos, Dihidróxido de Glicirricina, Bisabolol, Alantoína, Aceite de Fruta de Hippophae Rhamnoides (Espino Cretácico), Goma Xantana, Aceite de Fruta de Citrus Aurantium Bergamia (Bergamota), Butilcarbamato de Iodopropinilo, PEG-4 Laurato, PEG-4 Dilaurato, PEG-4, Ácido Láctico, Metilisotiazolinona, Acetato de Tocoferilo (Vitamina E), Limoneno, Linalool, Citral.
Por la mañana y por la noche, después de la limpieza, aplicar en la cara y el cuello y dejar que el bálsamo se absorba. La frecuencia de aplicación se puede aumentar según sea necesario, especialmente en piel irritada, escamosa y enrojecida.