Información sobre el producto "No. 2 Aceite Facial Equilibrante"
Aceite facial hidratante: ¡Siente tu equilibrio interior!
El Aceite Facial Equilibrante es el complemento perfecto para nuestro Aceite Corporal Equilibrante y completa tu rutina de cuidado. El valioso aceite de semilla de manzana de Garantapfel cuida tu piel con la humedad necesaria, la regenera y estimula la síntesis natural de colágeno. El efecto equilibrante del aceite de Ylang-Ylang proporciona una sensación suave en la piel y un bienestar armónico que te acompaña fielmente durante el día. ¡Ideal para vivir conscientemente momentos de desconexión!
Numéro d'article :LVCHS-002
EAN. no.:4260475055868
29 de abril de 2023 20:46
Reseña con calificación de 5 de 5 estrellas
Reseña con calificación de 5 de 5 estrellas
Reseña con calificación de 4 de 5 estrellas
13 de abril de 2023 16:32
Reseña con calificación de 5 de 5 estrellas
Reseña con calificación de 5 de 5 estrellas
Prunus Armeniaca Kernel Oil* (aceite de hueso de albaricoque); Olea Europaea Fruit Oil* (aceite de oliva); Punica Granatum Seed Oil* (aceite de hueso de granada); Tocopherol (vitamina E); Cedrus Atlantica Wood Oil* (aceite de madera de cedro); Cananga Odorata Flower Oil (aceite de ylang-ylang); Helianthus Annuus Seed Oil* (aceite de girasol); Santalum Spicata Wood Oil* (aceite de sándalo); Iris Germanica Root Extract* (extracto de raíz de iris CO2); Citrus Bergamia Peel Oil Expressed* (aceite de bergamota); Cymbopogon Flexuosus Herb Oil* (aceite de hierba de limón)
fragancias de aceites esenciales naturales: Citral**, Linalool**, Benzyl Benzoate**, Farnesol**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Isoeugenol**
*de cultivo biológico controlado, **de aceites esenciales naturales
El Aceite Facial Equilibrante es tu compañero diario y fuente de hidratación después de la limpieza facial matutina y nocturna. Te recomendamos comenzar con una menor cantidad de aceite y ajustarla lentamente a las necesidades individuales de tu piel. Comienza con un bombeo de la botella y masajea suavemente el aceite con los dedos. Debes evitar la zona de los ojos (para esta área sensible te recomendamos el No. 9 Aceite para Ojos).
Nota: Ten en cuenta que tu piel debe acostumbrarse primero a la cosmética natural pura si has estado utilizando productos de cuidado convencionales. Por lo tanto, prueba el aceite facial en la parte interna de tu brazo antes de la primera aplicación para prevenir posibles irritaciones en la piel.