Información sobre el producto "Moor Cream Cleanser"
El Limpiador Crema Detoxificante de Barro es el producto de limpieza elegido para pieles propensas a imperfecciones, así como para piel grasa y mixta. Utiliza el poder del transformador barro húngaro, rico en calcio y magnesio, para limpiar y purificar la piel. La nueva fórmula mejorada ahora contiene una mezcla de AHA y PHA que refina los poros, suaviza la piel y la hace brillar, mientras que una mezcla aromaterapéutica de aceites esenciales proporciona un agradable efecto refrescante.
Numéro d'article :LVC41701
EAN. no.:5999556689096
30 de octubre de 2023 2:35
Reseña con calificación de 5 de 5 estrellas
28 de octubre de 2023 11:06
Reseña con calificación de 4 de 5 estrellas
28 de octubre de 2023 8:10
Reseña con calificación de 5 de 5 estrellas
28 de octubre de 2023 6:13
Reseña con calificación de 5 de 5 estrellas
27 de octubre de 2023 3:54
Reseña con calificación de 5 de 5 estrellas
Agua (Agua Termal Húngara), Triglicérido Caprílico/Caprico, Etilhexanoato de Cetearyl, Alcohol Cetearyl, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Ácido Esteárico, Lodo, Glicerina, Olivato de Cetearyl, Gluconolactona, Olivato de Sorbitán, Óxido de Zinc, Extracto de Fermento de Saccharomyces (Agua Termal Húngara), Fenoxietanol, Cápsula, Aceite de Hoja de Eucalyptus Globulus, Ácido Láctico, Ácido Glicólico, Ácido Cítrico, Perfume, Aceite de Mentha Piperita (Menta), Goma Xantana, Ácido Benzoico, Tocoferol, Fosfolípidos, Ácido Dehidroacético, Ácido Málico, Ácido Fítico, Ácido Tartárico, Etilhexilglicerina, Filtrado de Fermento de Leuconostoc/Rábano, Extracto de Fruta de Citrus Medica Limonum (Limón), Extracto de Fruta de Pyrus Malus (Manzana), Extracto de Saccharum Officinarum (Caña de Azúcar), Extracto de Fruta de Vaccinium Myrtillus, Extracto de Fruta de Vitis Vinifera (Uva), Limoneno, Linalool.
Por la mañana limpiar o por la noche 2. limpieza. Aplicar una cantidad del tamaño de un guisante sobre la piel húmeda y masajear con movimientos circulares, luego retirar con un guante tibio y húmedo o enjuagar bien con agua tibia.