Cuidado suizo de lujo con innovación científica
RIVOLI Geneve Rutina
Precisión suiza en su forma más pura:
RIVOLI representa el cuidado de lujo con la investigación cutánea más avanzada. Combinaciones inteligentes de ingredientes activos garantizan resultados visibles.
Paso 1: Limpieza
Una espuma limpiadora innovadora con efecto exfoliante enzimático - aporta un brillo fresco diario sin estresar la piel.
Paso 2: Potenciador antienvejecimiento
La "alternativa sin agujas" a las inyecciones de ácido hialurónico y colágeno actúa como un escudo invisible contra las influencias ambientales y los rayos UV, asegurando una apariencia visiblemente más joven.
Paso 3: Suavizado y firmeza
Crema antienvejecimiento definitiva para reafirmar los contornos faciales, estimular la actividad celular y mejorar el contenido lipídico de la piel. Así, La Crème actúa día tras día como un rellenador de arrugas para combatir los signos del envejecimiento - para una piel de aspecto más joven y tersa.
Paso 4: Cuidado de ojos
Crema correctora y multifuncional, eficaz contra todos los signos visibles de envejecimiento y fatiga en el contorno de ojos: ojeras, patas de gallo y bolsas bajo los ojos.
Paso 5: Tono/Imprimación
La base de maquillaje con tinte corrige imperfecciones (poros dilatados, rojeces) y se adapta a todos los tonos de piel. Asegura un cutis uniforme, aporta un brillo natural a la piel, hidrata y protege contra el fotoenvejecimiento.
```